ADA

Mi foto
Diseñadora de juguetes adalaso@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

LAS SETENTERAS,

NACY NO FUÉ LA MUÑECA DE MI NIÑÉZ,PERO FUÉ DESCUBRIRLA Y QUERERLA

REPLICA DE TUSSET MIA,
He arreglado el pelo rizando las puntas,es muy antigua y lo tenia algo "deslustrado"




COORDINADO GRANATE







PH- I CON TRAJE HELIOTROPO
















NACY NO FUÉ LA MUÑECA DE MI NIÑÉZ,PERO FUÉ DESCUBRIRLA Y QUERERLA

RUBIA SETENTERA



RUBIA SETENTERA
PELIRROJA PH-I
GHEISA
RUBIA SETENTERA T. GRUESO
PELIRROJA SETENTERA T.GRUESO
PELIRROJA PH I

RUBITA SETENTERA
MI PREFERIDA SETENTERA "PELOPAJA" (es la que encabeza el Blogger)
OTRA DE MIS GUAPAS NEGRITAS SETENTERAS












RUBITA SETENTERA DE LAS PRIMERAS
NEGRITA PRIMEROS 1970 OTRA DE LAS PRIMERAS DE 1970

Nancy PH -I...PRIMERISIMA EPOCA

9 comentarios:

Karmeta dijo...

Ada podiosss... entre el fondo rojo, que pones mis "SEMENteras" y las pelopaja y que se ha ido la luz por la tormenta te veo un poco rara jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

las fotos divinas y anda que no tienes PHI!! xoxona!

ADA dijo...

Es que estoy muy "ardiente" con el rojo ...ultimamente...ja ja
Besitos moza
ADA

Karmeta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa xoxona, si has puesto mis SEMENteras y pq te van los dedos solos de rápido al escribir, te pasa como a mí jajajaja... pos eso pon setenteras y cambia el nombre de pelo-paja por pelo heno o trigo primaveral jaaaaaaaaaaaaa

Zevi dijo...

me encantan todas tus nancyyyyyyyyssssssssss

MeliCádiz dijo...

¡Qué cosa más bonita de muñecas, de vestidos, de fotos....! Me encantan tus niñas guapísima

Montse dijo...

Que preciosidades que tienes Ada enhorabuena porque son autenticas joyas !!

Besos.

Tamara dijo...

Madre mia del amor hermoso, si tienes unas verdaderas joyas, no sabia yo que tenian tanto encanto las nancys de antes...
Besos Ada

nancycherie dijo...

Ada, tienes unas muñecas preciosas pero sobre todo me encantan las rubias ojos azules. Besitos.

auxiartesania dijo...

balla armarito q tiene tu nany no le falta un detalle

LAS SETENTERAS

No escribo demasiado en el blog,pierdo mi tiempo cosiendo y mirando muñecas ,que es en realidad lo que me gusta...ja ja
Siguiendo con la hº de mis muñecas ,os diré que pronto empecé a dedicar mi tiempo, al estudio de las setenteras.

Observé la calidad del vynil en sus caritas ,comparé etapas y fechas y las setenteras definitivamente entraron en mi vida

Esta etapa de mia, la definiria como ¨

"DESCUBRIENDO A NANCY"

No es un secreto ,que me gustan las rubitas..ja ja pues aqui tneis unas cuantas de las mas guapas de mis sementeras

ADA Octubre 2009