ADA

Mi foto
Diseñadora de juguetes adalaso@gmail.com

lunes, 26 de enero de 2009

Hª de cada una de mis muñecas 1ª)... "GHEISA"....


Me gustaria poder contar la hª de cada una de mis muñecas preferidas,la fecha en que llegó a mis manos,las circustancias ......asi,cuando la memoria empiece a fallarme...ja ja leeré estas notas y recordaré tiempos pasados ........





La gheisa,fué mi primera Nancy..


Desde hace muchos años y debido a mi trabajo de diseño, he coleccionado muñecas
Siempre me gustarón las de composición y celuloide,que eran las de mi epoca..
De pronto,hace dos años...esta muñeca ,Nancy,que tantas veces vi y nunca guardé ....llegó a mi vida y la trasformó....


Era un dia de verano y como todas las mañanas de domingo,antes de ir a la playa ,pasaba por la Plaza del Ayuntamiento ,donde suelen hacer un mercadillo de antiguedades
,monedas sellos,objetos de porcelana etc....
Una señora mayor y con una "pinta" extraña",como salida de un cuento de brujas, me tocó en la espalda y al volverme ,sacó de una bolsa de plastico ,una muñeca morena con moño ,sucia y arrugada.Es una Nancy,quieres comprarla?...-me dijo
Mi idea de Nancy...para nada se correspondia con esta morenita de pelo negro y ojos marrones
Siempre me gustarón,rubias de ojos azules y pelo larguiiiisimoooo!!!!
Total,"la señora misteriosa",me insistió tanto,que como la vendia barata ..pues la compré
Camino de la playa...me lamentaba...


¡Ay.!..que lastima ,no haberme traido una rubia de ojos azules ,en vez de esta que tiene el pelo como cartón...ja ja ja ...con ese moño ..y ese traje tan polvoriento.....agggg que asco......
Asi llegó a mis manos esta preciosidad morena,que poco a poco me enamoró con sus ojos miel y su pelo "de cartón"...ja ja ...que quedó asi de suave al lavarlo
Del Kimono....nunca mas se supo...en alguna bolsa de basura se iria o a alguien se lo regalaria.....la verdad...no me acuerdo
Besitos y espero no haberos aburrido con esta hª

ADA

4 comentarios:

Karmeta dijo...

jajaja yo quiero una bruja de esas que me llame por la espaldaaa... qué buena la historia!

ADA dijo...

Carmencilla pos vente aqui y te la presento...ja ja ja
No la he vuelto a ver y le compré 5
De verdad que era una tia rara,rara,rara..ja ja
Besitos ADA

Zevi dijo...

me encanta escuchar las canciones de las muñecas jeje

nadicsa dijo...

¡que preciosidad de niña! ¡yo quiero una iguaaaaaaaaaaal!

LAS SETENTERAS

No escribo demasiado en el blog,pierdo mi tiempo cosiendo y mirando muñecas ,que es en realidad lo que me gusta...ja ja
Siguiendo con la hº de mis muñecas ,os diré que pronto empecé a dedicar mi tiempo, al estudio de las setenteras.

Observé la calidad del vynil en sus caritas ,comparé etapas y fechas y las setenteras definitivamente entraron en mi vida

Esta etapa de mia, la definiria como ¨

"DESCUBRIENDO A NANCY"

No es un secreto ,que me gustan las rubitas..ja ja pues aqui tneis unas cuantas de las mas guapas de mis sementeras

ADA Octubre 2009